Sorteo - Entradas a XConf

/images/posts/xconf/xconf.jpg

Gracias a Thoughtworks, tenemos dos entradas disponibles para la conferencia XConf, la cual se realizará en Quito el Sábado, 14 de septiembre 2019 en Ciepal desde las 08:00 am.

XConf es una conferencia de tecnología para personas apasionadas que están interesadas profundamente en el desarrollo de software y en conocer cómo puede la tecnología cambiar el mundo y la sociedad. En esta ocasión es el 3er año que ThoughtWorks XConf tendrá sede en Quito - Ecuador.

Para participar en el sorteo debes llenar este formulario. El formulario estará abierto hasta el 30 de Agosto.

La dos personas ganadoras serán seleccionadas entre varios miembros de la comunidad, procurando ser objetivos y diversos.

La selección será en base a las respuestas. Para tener más posibilidades de ganar, responde con honestidad todas las preguntas, cuéntanos lo que te apasiona.

Las personas ganadoras serán dadas a conocer el día Lunes, 2 de Septiembre. Debes confirmar tu asistencia lo más pronto posible o la entrada será dada a otra persona

Si cuentas con los recursos para comprar la entrada, puedes obtener un 15% de descuento usando el código: COMUNIDADXCONF.

Para estar al tanto de más sorteos, eventos y noticias sobre la comunidad, únete a nuestro grupo de telegram y síguenos en Twitter, Facebook y más.

Comentarios

Comments powered by Disqus